VIAJES SIERRA 30 años de experiencia con grupos escolares

Descubre la Costa Atlántica Gallega: Un viaje educativo y de aventura para escolares

5 días y 4 noches

4. Costa Atlántica de Galicia: Ría de Arousa, Islas Cíes y Costa da Morte

5 días y 4 noches

Conoce la Costa Atlántica de Galicia con este itinerario diseñado para combinar educación y aventura, para descubrir la riqueza cultural y natural de la región. Desde el encanto de la Ría de Arousa hasta las impresionantes Islas Cíes y la histórica Costa da Morte, cada día ofrece actividades cuidadosamente seleccionadas para que los alumnos disfruten y aprendan en un entorno seguro y motivador.

Visitas a poblaciones tradicionales, cruceros educativos, rutas de senderismo y visitas a parques naturales. Este viaje es ideal para grupos escolares que buscan conocer y disfrutar de la naturaleza y la cultura gallega.

A la hora prevista salida en autobús con destino a la Ría de Arousa, según lo acordado podremos aprovechar para realizar alguna visita en ruta. Comenzamos nuestra aventura en la encantadora Ría de Arousa, donde los estudiantes serán recibidos y trasladados a su alojamiento. Tiempo libre para un primer contacto con el entorno y prepararse para los días llenos de actividades. Cena.

Desayuno. La jornada empieza con una visita a Combarro y Cambados, Aquí, los estudiantes participarán en actividades educativas con la visita a un viñedo y una bodega. Comida. Por la tarde, disfrutarán de un crucero por la Ría de Arousa, degustando mejillones y aprendiendo sobre la vida marina local. Regreso al alojamiento. Cena.

Desayuno. Día completo dedicado a las fantásticas Islas Cíes, donde los estudiantes podrán explorar las playas, senderos y la rica biodiversidad del parque nacional. Una experiencia que combina aventura y aprendizaje en un entorno natural protegido. Comida. Regreso al alojamiento. Cena.

Desayuno. Saldremos a primera hora para disfrutar de un recorrido único por una de las zonas costeras más espectaculares de Galicia, A Costa da Morte. Nuestro destino es Finisterre, pero llegaremos a través de la costa disfrutando de Carnota, donde se encuentra la playa más larga de toda la comunidad, así como, uno de los Hórreos de mayor tamaño. Continuaremos nuestro viaje por la Costa da Morte, haciendo una parada en el Ézaro, para visitar la impresionante cascada que desemboca en el mar desde un acantilado. Seguimos nuestro recorrido hasta llegar a Finisterre, el ¨Fin de la Tierra¨, según creían los romanos. Comida. La tarde la dedicaremos a visitar el famoso faro y disfrutar las vistas al océano. Regreso al alojamiento. Cena.

Desayuno. Tiempo libre antes del traslado de regreso a la población de origen, culminando una semana repleta de aprendizaje, diversión y nuevas experiencias. Según lo acordado podemos realizar alguna visita en ruta en nuestro viaje de regreso a casa.

¿Por qué elegir este viaje?

Este programa combina educación y diversión, permitiendo a los estudiantes conocer algunos de los rincones más pintorescos y culturalmente valiosos de Galicia. Con itinerarios que incluyen visitas a enclaves históricos, actividades acuáticas y educativas, para que el grupo disfrute y conozca la costa Atlántica de Galicia.

¡Reserva vuestro viaje y/o solicítanos más información!

• 4. PROGRAMA DE 5 DÍAS Y 4 NOCHES EN LA COSTA ATLÁNTIVA DE GALICIA: RÍA DE AROUSA, ISLAS CÍES Y COSTA DA MORTE 360,00€

Precio por persona
    5 noches
    Salida desde norte de España

✅ Viaje en autobús de lujo desde el colegio al lugar de destino y regreso. Precio en base a salidas desde el Norte de España, consultar precio desde tu origen.

✅ Autobús a disposición durante las etapas como coche escoba y para trasladar equipaje.

✅ Guía experto en el camino acompañante durante todas las etapas.

✅ Alojamiento en cada una de las etapas.

✅ Régimen de Pensión Completa, con posibilidad de comida picnic.

✅ Distribución de alumnos en habitaciones múltiples y profesores en habitaciones dobles.

✅ Seguro de viaje, seguro de accidentes y seguro de responsabilidad civil.

✅ Una plaza gratuita por cada 25 plazas de pago.

✅ Los precios están sujetos a disponibilidad de plazas en el momento de realizar la reserva.

✅ Precios realizados para un mínimo de 45 personas de pago (para un número inferior, consultar).

✅ Posibilidad de contratar monitores 24 horas para todo el viaje, que son de gran apoyo para la vigilancia nocturna y diurna. No sustituyen a los docentes que acompañan a los alumnos.

✅ Para formalizar la reserva, es necesario un depósito del 40% del importe total. El resto del pago será estipulado según las condiciones en cada caso concreto.

✅ Condiciones de cancelación, consultar. Posibilidad de contratar seguro de anulación en el momento de confirmar la reserva.

✅ Todas las actividades están sujetas a condiciones climatológicas o causas de fuerza mayor que puedan impedir su realización.

✅ Precios válidos salvo errores tipográficos.

Te ofrecemos la posibilidad de contratar tu viaje con monitores 24h. , para acompañar a tu grupo en todo momento

¡Contacta con nosotros ahora y haz que las próximas Semanas Verdes sean inolvidables!