Semanas blancas en
Masella - La Cerdanya
Girona

Semanas blancas en La Masella

Masella, un destino escolar ideal

Alojamiento a pie de pista

Una de las principales ventajas de Masella para los viajes escolares es su alojamiento a pie de pista. Esto permite a los niños y profesores desplazarse cómodamente desde sus habitaciones hasta las pistas de esquí.

Masella es una estación de esquí familiar. Cuenta con una amplia oferta de actividades para niños de todas las edades, desde clases de esquí y snowboard hasta talleres y juegos.

Estación privada

Masella es una estación privada, lo que garantiza una homogeneidad de los servicios y unos estándares de calidad muy altos.

Bosque de pino negro y abeto

El bosque de pino negro y abeto de Masella es uno de sus principales atractivos. Es un lugar ideal para esquiar entre árboles y disfrutar de la naturaleza

Esquí nocturno

Los niños podrán disfrutar del esquí nocturno todos los jueves, incluido en el forfait.

Actividades para colegios

Masella ofrece una amplia gama de actividades para colegios, supervisadas por monitores especializados.

Pistas de todos los niveles

Masella cuenta con 74 km de pistas de todos los niveles, desde pistas verdes para principiantes hasta pistas negras para expertos.

Entorno natural

Masella se encuentra en el corazón de la Cerdanya, una zona con un entorno natural incomparable. A tan solo 16 km se encuentra Puigcerdá, la capital de la Cerdanya y uno de los pueblos más bonitos de España.

En conclusión, Masella es un destino escolar ideal que ofrece todo lo que los niños necesitan para disfrutar de una experiencia inolvidable.

¡Contacta con nosotros ahora y haz que las próximas Semanas Blancas sean inolvidables!

Otras estaciones