Alojamiento a pie de pista
Una de las principales ventajas de Masella para los viajes escolares es su alojamiento a pie de pista. Esto permite a los niños y profesores desplazarse cómodamente desde sus habitaciones hasta las pistas de esquí.
Masella es una estación de esquí familiar. Cuenta con una amplia oferta de actividades para niños de todas las edades, desde clases de esquí y snowboard hasta talleres y juegos.
Estación privada
Masella es una estación privada, lo que garantiza una homogeneidad de los servicios y unos estándares de calidad muy altos.
Bosque de pino negro y abeto
El bosque de pino negro y abeto de Masella es uno de sus principales atractivos. Es un lugar ideal para esquiar entre árboles y disfrutar de la naturaleza
Esquí nocturno
Los niños podrán disfrutar del esquí nocturno todos los jueves, incluido en el forfait.
Actividades para colegios
Masella ofrece una amplia gama de actividades para colegios, supervisadas por monitores especializados.
Pistas de todos los niveles
Masella cuenta con 74 km de pistas de todos los niveles, desde pistas verdes para principiantes hasta pistas negras para expertos.
Entorno natural
Masella se encuentra en el corazón de la Cerdanya, una zona con un entorno natural incomparable. A tan solo 16 km se encuentra Puigcerdá, la capital de la Cerdanya y uno de los pueblos más bonitos de España.
En conclusión, Masella es un destino escolar ideal que ofrece todo lo que los niños necesitan para disfrutar de una experiencia inolvidable.
Si estás planeando un viaje en grupo has llegado al lugar adecuado. Para conoceros mejor y personalizar la propuesta perfecta, te pedimos que completes el siguiente formulario de solicitud de información y nos pondremos en contacto contigo en 24-48 horas.
¡Gracias por tu interés!