Semana azul en Valencia

Costa Blanca - Valencia

Salida desde Galicia

La Costa Blanca es mucho más que sol, playa y turismo de masas. Este destino en la Comunidad Valenciana se presenta como una excelente opción para viajes escolares que buscan un equilibrio entre educación, deporte y diversión. Con más de 200 kilómetros de costa, la región ofrece una amplia variedad de actividades acuáticas como snorkel, kayaking y vela, ideales para fomentar el trabajo en equipo y la cohesión grupal.

Viaje en autobús de lujo. Salida la noche del sábado, llegada el domingo a la playa.

Estancia de 5 noches en apartamentos con régimen de pensión completa.

Clase de fundamentos de la navegación a vela. Equilibrios con tabla y simulador de windsurf. Animación deportiva. Por la tarde, olimpiada acuática.

Vela ligera en barco colectivo con monitor a bordo. Piragua de mar. Animación deportiva. Por la tarde, cabuyería, rocódromo, escalada y rapel.

Excursión en Banana. Piragua de mar. Animación deportiva y raid de orientación.

Windsurf y SUP. Animación deportiva y torneo deportivo.

Vela ligera en barco colectivo, con monitor a bordo. Comida y viaje de regreso. Llegada la madrugada del sábado.

• 5 NOCHES MAYO 495,00€

• 5 NOCHES JUNIO 525,00€

• NOCHE EXTRA MAYO CON ENTRADA A TERRA MÍTICA 80,00€

• NOCHE EXTRA JUNIO CON ENTRADA A TERRA MÍTICA 95,00€

Costa Blanca - Valencia

Salida desde España Peninsular (excepto Galicia)

Viaje des de la ciudad de origen a Valencia, en autobús de lujo. Llegada a los apartamentos, cena y alojamiento.

PC. Clase de fundamentos de la navegación a vela, equilibrios con tabla y simulador de windsurf. Animación deportiva. Por la tarde, olimpiada acuática. Alojamiento.

PC. Vela ligera en barco colectivo con monitor a bordo, piragua de mar y animación deportiva. Por la tarde, cabuyería, rocódromo, escalada y rapel. Alojamiento.

PC. Excursión en Banana. Piragua de mar. Animación deportiva y raid de orientación. Alojamiento

PC. Windsurf y paddle surf. Animación deportiva y torneo deportivo. Alojamiento.

PC. Vela ligera en barco colectivo con monitor a bordo. Almuerzo y viaje de regreso. Llegada la madrugada del sábado. Alojamiento.

• 5 NOCHES MAYO 435,00€

• 5 NOCHES JUNIO 495,00€