Semanas verdes:
Turismo activo y cultural en Galicia

Turismo activo y cultural en Galicia: Rías Baixas y Santiago de Compostela

Únete a nosotros en un emocionante viaje por las Rías Baixas y Santiago de Compostela, diseñado para estudiantes con ganas de conocer más sobre la rica cultura, historia y naturaleza de Galicia. Este itinerario está planificado para ofrecer lo mejor en cada etapa, combinando actividades educativas y recreativas que ofrecen una experiencia completa y diversa.

Desde actividades como el rafting y el paintball, hasta momentos de relax en un crucero por las Rías Baixas, cada día ofrece nuevas oportunidades para aprender y divertirse. Además, visitaremos lugares históricos y disfrutaremos de la gastronomía local, proporcionando una inmersión total en la cultura gallega. Si buscas una experiencia que combine educación, aventura y diversión, este viaje es perfecto para ti. ¡Reserva ahora y vive una aventura inolvidable en Galicia!

Salida desde la ciudad de origen con destino a Rías Baixas-Santiago. Almuerzo en Santiago con un menú típico que incluye pulpo, calamares, mejillones y empanada. Seguido de una visita guiada de dos horas por la ciudad. Posteriormente, traslado a la zona de Rías Baixas para cenar y alojarse.

Desayuno y continuación de la visita en Santiago. Comida en la ciudad. En la tarde, retorno a Rías Baixas para una actividad de karts y minigolf en un circuito local. Cena y alojamiento.

Desayuno y excursión al sur de la provincia de Pontevedra. Visitaremos A Guarda y subiremos al Monte de Santa Tecla para explorar uno de los castros mejor conservados de la Península Ibérica. Almuerzo tipo picnic. Por la tarde, actividad de rafting en el río Miño en Tui. Regreso al hotel para cenar y pernoctar.

Desayuno y visita a O Grove. Salida hacia el Monte de A Siradella, donde disfrutaremos de vistas panorámicas de la Ría de Arosa y la playa de La Lanzada. Seguiremos con una visita al Museo de la Salazón. Para terminar la mañana, un paseo en barco con degustación de mejillones. Almuerzo en el hotel y sesión de paintball por la tarde. Cena y alojamiento.

Desayuno y visita a Pontevedra. Exploraremos su Museo Provincial, con opciones de talleres relacionados a cursos escolares. Luego, traslado a Combarro, una pintoresca villa marinera. Almuerzo tipo picnic y tarde de multiaventura en uno de los parques más grandes de Galicia. Cena y alojamiento.

Desayuno seguido del regreso a la ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

• TURISMO ACTIVO Y CULTURAL EN GALICIA: RÍAS BAIXAS Y SANTIAGO DE COMPOSTELA 495,00€