VIAJES SIERRA 30 años de experiencia en el mundo del esquí

Semanas verdes:
Turismo activo y cultural en Galicia

Turismo activo y cultural en Galicia: Rías Baixas y Santiago de Compostela

5 noches

Únete a nosotros en una travesía muy especial por el Camino de Santiago, diseñada pensando en estudiantes con ganas de conocer más sobre la rica cultura, historia y geografía de Galicia. Desde el encanto montañoso de Pedrafita do Cebreiro hasta la majestuosidad de la Catedral de Santiago de Compostela, este viaje de 6 noches está meticulosamente planificado para ofrecerte lo mejor en cada etapa.

No te preocupes por los kilómetros; tenemos opciones que van desde los 21 hasta los 38 km al día, para que puedas encontrar el ritmo que mejor te vaya. Y mientras caminas, te llevarás más que fotos: visitaremos lugares históricos, degustaremos la auténtica gastronomía gallega y disfrutaremos de momentos para la reflexión personal.

Este viaje es perfecto si buscas algo más que un simple paseo turístico; es una oportunidad para sumergirse en una experiencia realmente enriquecedora, tanto física como intelectualmente. Así que, si te pica la curiosidad y tienes ganas de vivir el Camino de Santiago de una manera más profunda y educativa, este es tu viaje. ¡Estamos deseando compartir esta increíble experiencia contigo!

Salida desde la ciudad de origen con destino a Rías Baixas-Santiago. Almuerzo en Santiago con un menú típico que incluye pulpo, calamares, mejillones y empanada. Seguido de una visita guiada de dos horas por la ciudad. Posteriormente, traslado a la zona de Rías Baixas para cenar y alojarse.

Desayuno y continuación de la visita en Santiago. Comida en la ciudad. En la tarde, retorno a Rías Baixas para una actividad de karts y minigolf en un circuito local. Cena y alojamiento.

Desayuno y excursión al sur de la provincia de Pontevedra. Visitaremos A Guarda y subiremos al Monte de Santa Tecla para explorar uno de los castros mejor conservados de la Península Ibérica. Almuerzo tipo picnic. Por la tarde, actividad de rafting en el río Miño en Tui. Regreso al hotel para cenar y pernoctar.

Desayuno y visita a O Grove. Salida hacia el Monte de A Siradella, donde disfrutaremos de vistas panorámicas de la Ría de Arosa y la playa de La Lanzada. Seguiremos con una visita al Museo de la Salazón. Para terminar la mañana, un paseo en barco con degustación de mejillones. Almuerzo en el hotel y sesión de paintball por la tarde. Cena y alojamiento.

Desayuno y visita a Pontevedra. Exploraremos su Museo Provincial, con opciones de talleres relacionados a cursos escolares. Luego, traslado a Combarro, una pintoresca villa marinera. Almuerzo tipo picnic y tarde de multiaventura en uno de los parques más grandes de Galicia. Cena y alojamiento.

Desayuno seguido del regreso a la ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

• TURISMO ACTIVO Y CULTURAL EN GALICIA: RÍAS BAIXAS Y SANTIAGO DE COMPOSTELA 495,00€

Precio por persona
    5 noches
    Salida desde España peninsular (excepto Galicia)

✅ Viaje en autobús de lujo desde el colegio al lugar de destino y regreso.

✅ Autobús a disposición para las excursiones especificadas.

✅ Entradas para todas las visitas programadas.

✅ Todas las actividades indicadas, así como excursiones indicadas.

✅ Estancia en el tipo de alojamiento especificado para los días indicados. En el Camino de Santiago, el alojamiento es en albergues y está sujeto a disponibilidad. En la Semana Azul, en apartamentos.

✅ Régimen de Pensión Completa, con almuerzo tipo picnic en los días señalados.

✅ Distribución de alumnos en habitaciones múltiples y profesores en habitaciones dobles.

✅ Seguro de viaje, seguro de accidentes y seguro de responsabilidad civil.

✅ Monitores acreditados para las actividades y seguro.

✅ Una plaza gratuita por cada 25 plazas de pago.

✅ Los precios están sujetos a disponibilidad de plazas en el momento de realizar la reserva.

✅ Precios realizados para un mínimo de 40 personas de pago (para un número inferior, consultar).

✅ Para formalizar la reserva, es necesario un depósito del 40% del importe total. El resto del pago debe efectuarse, como fecha límite, 10 días antes de la salida del viaje.

✅ Condiciones de cancelación, consultar.

✅ Todas las actividades están sujetas a condiciones climatológicas o causas de fuerza mayor que puedan impedir su realización.

✅ Precios válidos salvo errores tipográficos.

telephone

¡Contacta con nosotros ahora y haz que las próximas Semanas Verdes sean inolvidables!

FORMULARIO DE SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Si estás planeando un viaje en grupo has llegado al lugar adecuado. Para conoceros mejor y personalizar la propuesta perfecta, te pedimos que completes el siguiente formulario de solicitud de información y nos pondremos en contacto contigo en 24-48 horas.

¡Gracias por tu interés!