Semanas verdes

Santiago - Arousa (Rías Baixas) - A Coruña

Salida desde España Peninsular (excepto Galicia)

Conoce la riqueza cultural de Galicia en un viaje educativo de 5 días diseñado para colegios. Desde el encanto histórico de Santiago hasta las maravillas naturales y culturales de Arousa Norte y A Coruña, ofrecemos una aventura inolvidable y enriquecedora.

Salida desde la ciudad de origen y llegada a Santiago. Almuerzo con platos típicos de la región: pulpo, calamares, mejillones, empanada, etc. Visita guiada de 2 horas por Santiago. A continuación, traslado a la zona de Arousa Norte.

Desayuno. Por la mañana, ruta de los escritores, visitando la villa marinera de Rianxo y visita al Centro Arqueológico del Barbanza, con visita incluida al asentamiento celta. Almuerzo tipo picnic. Por la tarde, visita al Museo Valle Inclán y al mirador de la Curota.

Desayuno. Por la mañana, visita al Parque Natural de Corrubedo (visita guiada) y Mirador da Pedra da Rá. Almuerzo tipo picnic. Por la tarde, excursión en barco para conocer la ruta del mejillón (3 horas).

Desayuno. Excursión todo el día a la ciudad de A Coruña, visita a los 3 museos científicos coruñeses: Aquarium Finisterrae, Casa de las Ciencias y Domus, y a la Torre de Hércules. Almuerzo tipo picnic. Regreso a Arousa Norte.

Desayuno y regreso a la ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

• ALBERGUE 355,00€

Salida desde España Peninsular (excepto Galicia)

• BUNGALOW 395,00€

• HOTEL 3* 425,00€

Santiago - Arousa (Rías Baixas) - A Coruña

Descubre Galicia en un viaje educativo de 6 días, perfecto para colegios. Conoce desde la historia y cultura de Santiago de Compostela hasta las aventuras marítimas de Arousa Norte.

Salida desde la ciudad de origen y llegada a Santiago. Almuerzo con platos típicos de la región: pulpo, calamares, mejillones, empanada, etc., en la ciudad histórica. Visita guiada de 2 horas por Santiago. Resto de la tarde libre. Alojamiento y cena.

Desayuno. Por la mañana, visita guiada a las cubiertas de la Catedral de Santiago de Compostela. Resto de la mañana libre. Almuerzo. Por la tarde asistencia a la misa del peregrino con Botafumeiro incluido (opcional). A continuación, traslado a la zona de Arousa Norte.

Desayuno. Por la mañana, ruta de los escritores, visitando la villa marinera de Rianxo y visita al Centro Arqueológico del Barbanza, con visita incluida al asentamiento celta. Almuerzo tipo picnic. Por la tarde, visita al Museo Valle Inclán y mirador de la Curota.

Desayuno. Por la mañana, visita al Parque Natural de Corrubedo (visita guiada) y Mirador da Pedra da Rá. Almuerzo tipo picnic. Por la tarde excursión en barco para conocer la ruta del mejillón (3 horas).

Desayuno y regreso a la ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

• ALBERGUE + 1 NOCHE DE HOTEL EN SANTIAGO 400,00€

• BUNGALOW + 1 NOCHE DE HOTEL EN SANTIAGO 440,00€

• HOTEL 3* + 1 NOCHE DE HOTEL EN SANTIAGO 470,00€

Santiago - Arousa Norte (Rías Baixas) - A Coruña - Finisterre (Costa da Morte)

Descubre Galicia en un viaje de 6 días diseñado para colegios. Desde la espiritualidad de Santiago y la innovación en A Coruña, hasta la naturaleza virgen de la Costa da Morte y la cultura marítima de Arousa Norte, este viaje es una aventura educativa completa.

Salida desde la ciudad de origen y llegada a Santiago. Almuerzo con platos típicos de la región: pulpo, calamares, mejillones, empanada, etc., en la ciudad histórica. Visita guiada de 2 horas por Santiago y visita guiada a las cubiertas de la Catedral de Santiago de Compostela. Cena y alojamiento en el hotel.

Desayuno. Continuación de viaje con excursión todo el día a la ciudad de A Coruña, visita a los 3 museos científicos coruñeses: Aquarium Finisterrae, Casa de las Ciencias y Domus, y a la Torre de Hércules. Almuerzo tipo picnic. Sobre las 18:00 horas, continuación de viaje a la famosa Costa da Morte (Finisterre, Muxía, Camariñas, etc.).  Alojamiento en el hotel y cena.

Desayuno y visita durante todo el día a uno de los parajes más emblemáticos, auténtico y famoso de Galicia; famoso por ser el fin del mundo, por su mar, por sus naufragios, por sus playas vírgenes etc. Almuerzo tipo picnic. Sobre las 18:00 horas continuación de viaje a Arousa Norte. Alojamiento y cena.

Desayuno. Por la mañana, ruta de los escritores, visitando la villa marinera de Rianxo y visita al Centro Arqueológico del Barbanza, con visita incluida al asentamiento celta. Almuerzo tipo picnic. Por la tarde, visita al Museo Valle Inclán, y al mirador de la Curota.

Desayuno y regreso a la ciudad de origen. Traslado de regreso a la ciudad de origen. Llegada y fin de los servicios ofrecidos.

• ALBERGUE + 1 NOCHE DE HOTEL EN SANTIAGO 400,00€

• BUNGALOW + 1 NOCHE DE HOTEL EN SANTIAGO 440,00€

Salida SALIDA DESDE ESPAÑA PENINSULAR (Excepto Galicia)

• HOTEL 3* + 1 NOCHE DE HOTEL EN SANTIAGO 470,00€