SEMANAS VERDES

Días verdes en Manzaneda

Desde Viajes Sierra, nos complace ofrecerle la oportunidad de realizar actividades de tiempo libre en la Estación de Montaña de Manzaneda, un entorno natural privilegiado. Con más de 2.000 hectáreas y elevaciones que varían desde los 1.500 hasta los 1.800 metros, el escenario que rodea la estación es, sin duda, incomparable.

En las instalaciones, la mayoría de las cuales han sido recientemente renovadas, podrá disfrutar de una amplia gama de actividades. Estas incluyen deportes como natación, escalada, equitación, karts, golf rústico, baloncesto, fútbol, entre otros. Además, ofrecemos actividades alternativas como senderismo, primeros auxilios en montaña, acampadas técnicas, orientación y manejo de brújula.

Le invitamos especialmente a probar el nuevo parque infantil multiaventura y la tirolina más larga de todo el noroeste peninsular.

En cuanto al alojamiento, si desean dormir en la estación, ponemos a su disposición alojamiento en la propia estación. Alojamiento dispuesto a modo de albergue, con habitaciones recientemente renovadas. Para garantizar una experiencia segura y educativa, contamos con monitores de amplia experiencia que acompañarán a los alumnos, proporcionándoles todo el equipo necesario.

También ofrecemos la opción de combinar el último día, con una excursión por la Ribeira Sacra (Cañones del Sil).

A continuación, detallaremos nuestras actividades disponibles para estancias de uno, dos o tres días.

Programa escolar 1 día verde en Manzaneda

(salidas desde Galicia)

Proponemos la realización de la actividad de 1 DÍA DE DURACIÓN, ideal para escolares.

Este programa incluye comida en un servicio de  y 4 horas de actividades de tiempo libre.

Dependiendo de las condiciones climatológicas, las edades de los participantes y el criterio de los monitores, elaboraremos y enviaremos previamente un programa de actividades en grupo. Este se basará en las siguientes opciones:

ACTIVIDADES DEPORTIVAS
OTRAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS
  • PROGRAMA ESCOLAR 1 DÍA VERDE - DE MARZO A JULIO 65,00€

• SUPLEMENTO DE AUTOBÚS 550,00€

Programa escolar 2 días verdes en Manzaneda

(salidas desde Galicia)

Proponemos la realización de la actividad de 2 días de duración en Manzaneda y 1 día de excursión por la Ribeira Sacra. Las actividades que le proponemos pueden variar según las preferencias del colegio o criterios de los monitores.

Como opcional, y con un pequeño suplemento, recomendamos el uso del nuevo parque multiaventura y de la tirolina .

• PROGRAMA ESCOLAR 2 DÍAS VERDES 1 NOCHE - DE MARZO A JULIO 125,00€

• CATAMARÁN POR LOS CAÑONES DEL SIL (OPCIONAL) 15,00€

• SUPLEMENTO DE AUTOBÚS 1.100,00€

Con salida desde Galicia

Programa escolar 3 días verdes 2 noches:

2 días Manzaneda y 1 día Ribeira Sacra (Cañones del Sil, Monasterio de Esgos)
(salidas desde Galicia)

Proponemos un programa de 3 DÍAS DE DURACIÓN, ideal para escolares, en el cual se pueden combinar tanto actividades deportivas como alternativas. Las actividades pueden ser adaptadas según las preferencias del colegio o criterios de los monitores .

Como opcional, y con un pequeño suplemento, recomendamos el uso del nuevo parque multiaventura y de la tirolina.

El último día, existe la posibilidad de realizar una excursión en catamarán por los cañones del Sil antes del regreso al colegio.

DÍA 3
  • PROGRAMA ESCOLAR 3 DÍAS VERDES 2 NOCHES - DE MARZO A JULIO 185,00€

• SUPLEMENTO DE AUTOBÚS 1.650,00€

Programa escolar 3 días verdes 2 noches

(salidas desde Galicia)

Proponemos la realización de la actividad de 2 días y medio de duración en Manzaneda. El último día está incluido, de regreso al colegio, excursión en catamarán por los cañones del Sil.

Las actividades que le proponemos se pueden variar según las preferencias del colegio o criterios de los monitores.

Como opcional, con suplemento, ofrecemos y aconsejamos, el uso del nuevo parque multiaventura y de la tirolina.

DÍA 3
  • PROGRAMA ESCOLAR 3 DÍAS VERDES 2 NOCHES - DE MARZO A JULIO 155,00€

Incluye: actividad + comida + seguro

• SUPLEMENTO DE AUTOBÚS 1.650,00€

✅ Monitores.

✅ Equipamiento para las actividades.

✅ Actividades descritas (excepto tirolina y parque multiaventura).

✅ Comida en actividad de 1 día.

✅ Alojamiento en albergue – apartamentos en la propia estación en actividad de 2 o 3 días.

✅ Seguro de viaje, de accidentes y de responsabilidad civil.

✅Una plaza gratuita por cada 25 plazas de pago.

✅ Precios sujetos a disponibilidad de plazas en el momento de realizar la reserva.

✅ Precios realizados para un mínimo de 25 personas de pago (Número inferior, consultar).

✅ Es necesario un depósito del 50% del importe total para formalizar la reserva. El resto del pago tiene que realizarse, como fecha límite, una semana antes de la salida del viaje.

✅ Todas las actividades están sujetas a climatología o causas de fuerza mayor que impida su realización. Las actividades y su horario podrán ser modificados en función de las condiciones del mar. En caso de que por motivos meteorológicos, no se pueda garantizar la seguridad de los participantes, se sustituirán las actividades.