Semanas blancas en
Fuentes de invierno
Asturias

Semanas blancas en Fuentes de invierno

Fuentes de Invierno: La Estación Ideal para Estancias Cortas

Fuentes de Invierno es una pequeña pero completa estación de esquí, que hace que sea la opción perfecta para viajes escolares de corta duración. Aunque solo cuenta con 9 km de pistas, ofrece un alto nivel de calidad en todos sus servicios, incluida una de las escuelas de esquí más enfocadas en colegios del país.

Confort y eficiencia en servicios

Esta estación destaca por la calidad y conveniencia de sus servicios. La tienda de alquiler y los guardaesquís están situados en el mismo edificio que la escuela de esquí, lo que facilita enormemente la logística. Además, todos los remontes son modernos, ya que es una estación relativamente joven.

Diversidad de pistas

Con un desnivel considerable de 450 metros y dos áreas distintas para diferentes niveles de habilidad, Fuentes de Invierno tiene algo para cada esquiador. Desde pistas verdes ideales para principiantes hasta zonas de pistas rojas y negras para los más experimentados, la estación ofrece una variedad de opciones para todos los niveles.

Paisaje y entorno

El paisaje en Fuentes de Invierno es sencillamente espectacular. La parte alta ofrece vistas panorámicas de 360 grados, y aunque no dispone de nieve artificial, es una estación muy nevada donde la nieve se conserva durante mucho tiempo, añadiendo un toque alpino a la experiencia.

Alojamiento y vida local

Para complementar su visita, los alojamientos se encuentran en los pintorescos pueblos de Felechosa y La Raya. Mientras que La Raya, el pueblo más alto de Asturias, ofrece un ambiente similar al de un típico pueblo de montaña, Felechosa destaca por su variada oferta gastronómica y ambiente de esquí durante todo el invierno.

En resumen, Fuentes de Invierno es una pequeña gran estación que combina la calidad de sus servicios con la belleza de su entorno. Es una opción ideal para quienes buscan una experiencia de esquí de alta calidad en un periodo de tiempo más corto.

¡Contacta con nosotros ahora y haz que las próximas Semanas Blancas sean inolvidables!

Otras estaciones