Semanas blancas en
Astún, Formigal y Cerler
Pirineo aragonés

El Pirineo aragonés, nos ofrece tres estaciones, muy diferentes entre ellas: Formigal, Cerler y Astún. Para nosotros el punto fuerte para realizar unas semanas blancas en el Pirineo Aragonés es la cercanía, sobre todo Formigal y Astún, lo que supone algo menos horas de autobús para los colegios.

Tres destinos, los tres muy diferentes.

Semanas blancas en Astun

Astún, un destino escolar económico y con ambiente

Un destino económico

Astún es uno de los destinos del Pirineo Aragonés más demandados por los colegios por su precio asequible. El alojamiento en Jaca, a solo 32 km, es una opción económica para las familias.

100 km de pistas

Astún ofrece 100 km de pistas de todos los niveles, desde pistas verdes para principiantes hasta pistas negras para expertos.

Ambiente escolar

Jaca es una ciudad con mucha vida, que ofrece un ambiente escolar durante la temporada de esquí. Los niños podrán disfrutar de actividades y eventos diseñados para ellos.

En conclusión, Astún es un destino escolar económico y con ambiente que ofrece todo lo que los niños necesitan para disfrutar de una experiencia inolvidable.

Formigal Panticosa

Formigal, un destino escolar de primer nivel

Un destino completo

Formigal es un destino escolar de primer nivel por su combinación de una estación de esquí de primer nivel con un entorno natural incomparable.

La estación de esquí

La estación de esquí de Formigal es una de las más grandes de la península, con 143 km de pistas de todos los niveles. Está dividida en cuatro valles: Formigal, Anayet, Sarrios y Escarrilla.

El entorno natural

Formigal se encuentra en el Valle del Tena, un entorno natural incomparable. El valle está rodeado de altas montañas, bosques y ríos.

Un destino para disfrutar de la nieve y la naturaleza

Formigal es un destino ideal para disfrutar de la nieve y la naturaleza. Los niños podrán disfrutar de pistas de todos los niveles, así como de actividades para colegios, supervisadas por monitores especializados.

En conclusión, Formigal es un destino escolar de primer nivel que ofrece todo lo que los niños necesitan para disfrutar de una experiencia inolvidable.

Cerler

Cerler, un destino escolar de excepción

Benasque, un pueblo de cuento

Cerler es un destino escolar ideal por su combinación de una estación de esquí de primer nivel con un pueblo de montaña de ensueño.

Benasque, el pueblo donde se encuentra el alojamiento, es conocido como la Suiza española. Es un pueblo espectacular, en buena parte peatonal y con todas sus construcciones combinando piedra y madera. Estar en Benasque es lo más parecido a estar en los Alpes.

Cerler, una estación de esquí completa

La estación de esquí de Cerler es la más alta del Pirineo aragonés, rodeada de 60 montañas de más de 3.000 metros. Es una estación que se caracteriza por ser muy completa; dividida en diferentes valles nos ofrece pistas de todos los niveles, muy largas todas ellas, debido a su altura nos ofrece un desnivel esquiable de más de 1.000 metros.

Un destino para disfrutar de la nieve y la naturaleza

Cerler es un destino ideal para disfrutar de la nieve y la naturaleza. Los niños podrán disfrutar de pistas de todos los niveles, así como de actividades para colegios, supervisadas por monitores especializados.

En conclusión, Cerler es un destino escolar de excepción que ofrece todo lo que los niños necesitan para disfrutar de una experiencia inolvidable.

¡Contacta con nosotros ahora y haz que las próximas Semanas Blancas sean inolvidables!

Otras estaciones