VIAJES SIERRA 30 años de experiencia en el mundo del esquí

Boí Taüll y Port Ainé
Pirineo Leridano

semana blanca en Boí Taüll

Boí Taüll: una estación de esquí especializada en viajes escolares.

Situada en el corazón del Pirineo catalán, Boí Taüll ofrece un entorno natural incomparable, pistas de todos los niveles y un completo programa de actividades para los alumnos para disfrutar de una semana blanca.

Tranquilidad y naturaleza

Boí Taüll es un destino ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo para los niños. La estación se encuentra en plena naturaleza, rodeada de montañas y bosques. Además, el resort, situado a 9 km de la estación, cuenta con una distribución en forma de óvalo que impide que los niños se pierdan.

Pistas de primer nivel

Boí Taüll es una de las mejores estaciones de esquí del Pirineo. Cuenta con 120 km de pistas de todos los niveles, desde pistas verdes para principiantes hasta pistas negras para expertos. Además, la estación se encuentra a una altitud de 2.750 metros, lo que garantiza una buena conservación de la nieve durante toda la temporada.

Un completo programa de actividades

Boí Taüll ofrece un completo programa de actividades para los alumnos. Los niños podrán disfrutar de clases de esquí y snowboard, excursiones por la naturaleza, talleres y juegos. Además, la estación cuenta con un equipo de monitores de tiempo libre que se encargarán de la seguridad y el entretenimiento de los alumnos.

En definitiva, Boi Taull es un destino escolar perfecto que ofrece todo lo que los niños necesitan para disfrutar de una experiencia inolvidable.

Semanas blancas en Port Ainé

Port Ainé: un destino escolar completo

Ubicada en el Parque Natural del Alt Pirineu, Port Ainé es una estación de esquí perfecta para viajes escolares y semanas blancas. Inaugurada en 1986, y con una altitud de 2.000 metros, la estación ofrece un entorno natural excepcional, pistas aptas para todos los niveles y una amplia gama de actividades para los estudiantes.

Tranquilidad y naturaleza

Port Ainé ofrece un ambiente tranquilo y seguro, ideal para los niños. La estación está enclavada en el majestuoso macizo del Orri, lo que garantiza un entorno natural único y un contacto cercano con la montaña. Además, su ubicación en el parque y la proximidad a pintorescos pueblos como Rialp y Sort hacen de esta estación un destino que combina tranquilidad y naturaleza.

Pistas de excelente calidad

Con una excelente calidad de nieve polvo, garantizada por su orientación norte en el 95% de sus pistas, Port Ainé se posiciona como una de las mejores opciones para el esquí en los Pirineos. Además de las pistas, la estación se enriquece con servicios como centros de alquiler de equipo y escuelas de esquí, lo que la convierte en un lugar completo para aprendices y expertos por igual.

Actividades y servicios complementarios

Además de esquí, Port Ainé forma parte del conglomerado turístico Pirineos – Noguera Pallaresa, un epicentro para el turismo activo y deportes de aventura. La región ha sido reconocida como la capital europea del rafting y es un Geoparque Mundial de la UNESCO. La estación también ofrece una gama completa de servicios adicionales, desde una terraza-solarium hasta un restaurante panorámico, que añaden valor a la experiencia de montaña.

Alojamiento y comodidades

En el corazón de la estación se encuentra el Hotel Port Ainé 2000, el más alto de los Pirineos. Pero no solo hay alojamiento en la estación; también hay opciones en los pueblos cercanos de Rialp y Sort, que enriquecen la oferta turística y proporcionan una experiencia más auténtica.

En resumen, Port Ainé es el destino escolar ideal que combina un entorno natural inigualable, pistas de alta calidad y una variedad de actividades y servicios. Todo esto convierte a Port Ainé en el lugar perfecto para que los estudiantes disfruten de una experiencia de montaña completa y memorable.

¡Contacta con nosotros ahora y haz que las próximas Semanas Blancas sean inolvidables!

Otras estaciones

Semanas blancas en Port Ainé