VIAJES SIERRA 30 años de experiencia con grupos escolares

4 días y 3 noches

2. Senda del Oso

4 días y 3 noches

Este programa está diseñado para ofrecer a los estudiantes una inmersión en la naturaleza asturiana, combinando actividades educativas y de aventura en un entorno natural incomparable. A lo largo de estos cuatro días, los alumnos tendrán la oportunidad de conocer la Senda del Oso en bicicleta, disfrutar en un parque multiaventura, pasear en canoa en Valdemurio y explorar la impresionante Cueva Huerta.

Cada jornada está planificada para fomentar el trabajo en equipo, el aprendizaje práctico y el descubrimiento del entorno natural, asegurando una experiencia enriquecedora y divertida.

A la hora prevista salida en autobús con destino Asturias, según lo acordado podremos aprovechar para realizar alguna visita en ruta. Llegada y recepción del grupo y explicación del programa. Cena y alojamiento.

Desayuno y salida para realizar la ruta en BTT por la Senda del Oso. Conocida por sus paisajes espectaculares y su fauna autóctona. Los estudiantes disfrutarán de un fantástico recorrido, en el que pasarán por túneles y puentes. Comida. Por la tarde disfrutarán del parque multiaventura, en el que podrán participar en actividades diseñadas para desafiar sus habilidades y fomentar el trabajo en equipo. Regreso al alojamiento. Cena.

Desayuno y traslado al embalse de Valdemurio para ir en canoa y disfrutar del entorno natural. Comida. Por la tarde, actividad de espeleología en la Cueva Huerta, una de las más impresionantes de Asturias. Aprenderán sobre las formaciones geológicas subterráneas y sobre la historia natural de la región. Regreso al alojamiento. Cena

Desayuno. Traslado de regreso a la población de origen, culminando una semana repleta de aprendizaje, diversión y nuevas experiencias. Según lo acordado podemos realizar alguna visita en ruta en nuestro viaje de regreso a casa.

¿Por qué elegir este viaje?

Este programa ofrece una combinación equilibrada de naturaleza y aventura, permitiendo a los estudiantes disfrutar de la impresionante Senda del Oso en bicicleta, mientras descubren la fauna autóctona y los paisajes únicos de Asturias. Las actividades, como el parque multiaventura, el paseo en canoa y la espeleología, están diseñadas para fomentar la cooperación, la superación personal y el aprendizaje en un entorno natural.

¡Reserva vuestro viaje y/o solicítanos más información!

• 2. SENDA DEL OSO 375,00€

Precio por persona
    3 noches
    Salida desde norte de España

✅ Viaje en autobús de lujo desde el colegio al lugar de destino y regreso. Precio en base a salidas desde el Norte de España, consultar precio desde tu origen.

✅ Autobús a disposición para las excursiones especificadas.

✅ Entradas para todas las visitas programadas.

✅ Todas las actividades indicadas, así como excursiones indicadas.

✅ Alojamiento para los días indicados.

✅ Régimen de Pensión Completa, posibilidad de almuerzo picnic, según las actividades a realizar.

✅ Distribución de alumnos en habitaciones múltiples y profesores en habitaciones dobles.

✅ Seguro de viaje, seguro de accidentes y seguro de responsabilidad civil.

✅ Monitores acreditados para las actividades y seguro.

✅ Una plaza gratuita por cada 25 plazas de pago.

✅ Los precios están sujetos a disponibilidad de plazas en el momento de realizar la reserva.

✅ Precios realizados para un mínimo de 45 personas de pago (para un número inferior, consultar).

✅ Monitores 24 horas para todo el viaje, incluidos, que son de gran apoyo para la vigilancia nocturna y diurna. No sustituyen a los docentes que acompañan a los alumnos.

✅ Para formalizar la reserva, es necesario un depósito del 40% del importe total. El resto del pago será estipulado según las condiciones en cada caso concreto.

✅ Condiciones de cancelación, consultar. Posibilidad de contratar seguro de anulación en el momento de confirmar la reserva.

✅ Todas las actividades están sujetas a condiciones climatológicas o causas de fuerza mayor que puedan impedir su realización.

✅ Precios válidos salvo errores tipográficos.

¡Contacta con nosotros ahora y haz que las próximas Semanas Verdes sean inolvidables!