VIAJES SIERRA 30 años de experiencia con grupos escolares

5 días y 4 noches

1. Aventura en el Sella y Covadonga

5 días y 4 noches

Este programa de 5 días y 4 noches en Asturias está diseñado para estudiantes que desean disfrutar de la naturaleza mientras participan en actividades emocionantes. Desde el descenso del río Sella en canoa hasta la visita a Covadonga y los Lagos, cada día ofrece una oportunidad para aprender y disfrutar en un entorno natural destacado. Además, se incluyen actividades como barranquismo, espeleología y una partida de paintball, perfectas para fomentar el trabajo en equipo y la superación personal.

Con alojamiento en un entorno natural y un itinerario que equilibra diversión y aprendizaje, este viaje es una excelente opción para descubrir la belleza y la riqueza cultural de Asturias, mientras se participa en actividades que combinan aventura y educación práctica.

¡Reserva vuestro viaje hoy mismo y ofrece a tus alumnos la oportunidad de vivir una experiencia educativa y emocionante en el corazón de Asturias!

A la hora prevista salida en autobús con destino Asturias, según lo acordado podremos aprovechar para realizar alguna visita en ruta. Llegada y recepción del grupo y explicación del programa. Cena y alojamiento.

Desayuno y traslado a Arriondas para realizar el descenso del río Sella en canoa. Actividad de entre 2 y 3 horas de duración en las que disfrutaréis del maravilloso entorno natural. Comida. Por la tarde, visitaremos Covadonga y los famosos Lagos, un lugar de gran belleza natural e importancia histórica. Esta actividad permite a los estudiantes conocer la historia y cultura de Asturias. Regreso al alojamiento. Cena.

Desayuno y traslado a Arriondas para disfrutar de un parque de aventura y de la actividad de tiro con arco. Comida. Por la tarde, disfrutaremos de una partida de Paintball. Estas actividades están pensadas para fomentar el trabajo en equipo y la superación personal. Regreso al alojamiento. Cena.

Desayuno y traslado a la zona próxima al barranco para hacer el descenso de los cañones. Esta actividad es de dificultad media-baja, se asignará el cañón más apropiado en función del grupo. La duración de esta actividad, dentro del cañón, es de 2 a 3 horas aproximadamente. Comida. Por la tarde, ruta de espeleología en la cueva de Cobijero. Esta actividad permitirá a los estudiantes aprender sobre las formaciones rocosas subterráneas y conocer la geología local. Regreso al alojamiento. Cena

Desayuno. Traslado de regreso a la población de origen, culminando una semana repleta de aprendizaje, diversión y nuevas experiencias. Según lo acordado podemos realizar alguna visita en ruta en nuestro viaje de regreso a casa.

¿Por qué elegir este viaje?

Este programa ofrece una combinación ideal de aprendizaje y aventura, permitiendo a los estudiantes conocer la cultura y naturaleza de Asturias. Cada actividad está diseñada para fomentar el aprendizaje práctico y la apreciación del entorno natural, mientras se disfrutan de emocionantes experiencias al aire libre.

¡Reserva vuestro viaje y/o solicítanos más información!

• 1. ASTURIAS: AVENTURA EN EL SELLA Y COVADONGA 410,00€

Salida desde norte de España

✅ Viaje en autobús de lujo desde el colegio al lugar de destino y regreso. Precio en base a salidas desde el Norte de España, consultar precio desde tu origen.

✅ Alojamiento para los días indicados.

✅ Régimen de Pensión Completa, posibilidad de almuerzo picnic, según las actividades a realizar.

✅ Precios realizados para un mínimo de 45 personas de pago (para un número inferior, consultar).

✅ Monitores 24 horas para todo el viaje, incluidos, que son de gran apoyo para la vigilancia nocturna y diurna. No sustituyen a los docentes que acompañan a los alumnos.

✅ Para formalizar la reserva, es necesario un depósito del 40% del importe total. El resto del pago será estipulado según las condiciones en cada caso concreto.

✅ Condiciones de cancelación, consultar. Posibilidad de contratar seguro de anulación en el momento de confirmar la reserva.