VIAJES SIERRA 30 años de experiencia con grupos escolares

5 días y 4 noches

1. Santander - Cabárceno - Altamira

5 días y 4 noches

Este programa está diseñado para ofrecer a los estudiantes una inmersión en la naturaleza y cultura de Cantabria, combinando actividades educativas y de aventura en un entorno diverso y enriquecedor. Durante cinco días, los alumnos podrán descubrir el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, explorar la villa medieval de Santillana del Mar y la Neocueva de Altamira, así como disfrutar de un emocionante descenso en canoa y un circuito multiaventura.

Cada jornada está cuidadosamente planificada para fomentar el aprendizaje práctico, la apreciación del entorno natural y cultural, y el desarrollo de habilidades de trabajo en equipo.

A la hora prevista salida en autobús con destino  Cantabria, según lo acordado podremos aprovechar para realizar alguna visita en ruta. Llegada y recepción del grupo y explicación del programa. Cena y alojamiento.

Hoy disfrutaremos de una jornada completa en el el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, un espacio natural donde los estudiantes podrán observar animales en semi-libertad y aprender sobre la fauna y flora de diferentes continentes. Comida-picnic en el parque. A última hora regreso al alojamiento Cena.

Por la mañana, nos desplazaremos para visitar Santillana del Mar, una villa medieval considerada uno de los pueblos más bonitos de España. A continuación realizaremos la visita de la Neocueva de Altamira, una réplica de las famosas Cuevas de Altamira. Comida. Por la tarde, excursión a Santander, donde los estudiantes podrán conocer puntos de interés como la Península de la Magdalena, el Palacio de la Magdalena y las playas de la ciudad. Regreso al alojamiento. Cena.

Descenso en canoa por un tramo de río adecuado para principiantes, donde los estudiantes disfrutarán del entorno natural mientras aprenden técnicas básicas de navegación. Comida. Por la tarde, actividad en un circuito multiaventura, que incluye tirolinas, puentes colgantes y otras actividades de destreza y trabajo en equipo. Regreso al alojamiento. Cena.

Desayuno. Traslado de regreso a la población de origen, culminando una semana repleta de aprendizaje, diversión y nuevas experiencias. Según lo acordado podemos realizar alguna visita en ruta en nuestro viaje de regreso a casa.

¿Por qué elegir este viaje?

Este programa combina educación y aventura en un entorno natural único, ideal para que los estudiantes conozcan de cerca la biodiversidad y la historia de Cantabria. A lo largo de estos cinco días, los alumnos disfrutarán de actividades diversas, desde la visita al impresionante Parque de la Naturaleza de Cabárceno hasta experiencias culturales en Santillana del Mar y la Neocueva de Altamira, así como actividades de aventura que fomentan el trabajo en equipo y el contacto con la naturaleza.

¡Reserva vuestro viaje y/o solicítanos más información!

• 1. SANTANDER - CABÁRCENO 425,00€

Salida desde norte de España

✅ Viaje en autobús de lujo desde el colegio al lugar de destino y regreso. Precio en base a salidas desde el Norte de España, consultar precio desde tu origen.

✅ Alojamiento para los días indicados.

✅ Régimen de Pensión Completa, posibilidad de almuerzo picnic, según las actividades a realizar.

✅ Precios realizados para un mínimo de 45 personas de pago (para un número inferior, consultar).

✅ Monitores 24 horas para todo el viaje, incluidos, que son de gran apoyo para la vigilancia nocturna y diurna. No sustituyen a los docentes que acompañan a los alumnos.

✅ Para formalizar la reserva, es necesario un depósito del 40% del importe total. El resto del pago será estipulado según las condiciones en cada caso concreto.

✅ Condiciones de cancelación, consultar. Posibilidad de contratar seguro de anulación en el momento de confirmar la reserva.