VIAJES SIERRA 30 años de experiencia con grupos escolares

3 días y 2 noches

6. Ría de Arousa: Escapada educativa y de aventura

3 días y 2 noches

Esta escapada de 3 días y 2 noches en la Ría de Arousa es ideal para grupos escolares que desean combinar aprendizaje y aventura en un entorno natural. A lo largo de tres días, los estudiantes tendrán la oportunidad de explorar la riqueza natural y cultural de esta región gallega, participando en actividades dinámicas y educativas diseñadas para promover el trabajo en equipo y el conocimiento del medio ambiente.

Desde rutas de senderismo y actividades multiaventura hasta visitas a viñedos y cruceros educativos, este programa está pensado para ofrecer a los estudiantes una experiencia enriquecedora y amena.

A la hora prevista salida en autobús con destino a la Ría de Arousa, según lo acordado podremos aprovechar para realizar alguna visita en ruta. Comenzamos nuestra escapada en la hermosa Ría de Arousa. Por la tarde, los estudiantes participarán en actividades de multiaventura, dinámicas de grupo y una ruta de senderismo para conocer el entorno natural y su biodiversidad. Cena.

Desayuno. Iniciamos el día con una visita a los encantadores pueblos de Combarro y Cambados. Los alumnos disfrutarán de actividades educativas en un viñedo y bodega, aprendiendo sobre la viticultura. Comida. Por la tarde, realizaremos un crucero por la Ría de Arousa con degustación de mejillones, explorando la vida marina local. Regreso al alojamiento. Cena.

Desayuno. El último día lo dedicamos a explorar el Parque Natural de Corrubedo, un espacio protegido donde los estudiantes aprenderán sobre la flora y fauna local. Después, subiremos a A Curota, donde disfrutarán de unas vistas espectaculares y una comida en la naturaleza. Tras esta enriquecedora experiencia, regresaremos a la población de origen. Según lo acordado podemos realizar alguna visita en ruta en nuestro viaje de regreso a casa.

¿Por qué elegir esta escapada?

Este programa ofrece una combinación perfecta de educación y aventura, permitiendo a los estudiantes explorar la cultura y naturaleza de la Ría de Arousa. Cada actividad está diseñada para fomentar el aprendizaje práctico y el descubrimiento del entorno natural.

¡Reserva vuestro viaje y/o solicítanos más información!

• 6. RÍA DE AROUSA: ESCAPADA EDUCATIVA Y DE AVENTURA 280,00€

Salida desde norte de España

✅ Viaje en autobús de lujo desde el colegio al lugar de destino y regreso. Precio en base a salidas desde el Norte de España, consultar precio desde tu origen.

✅ Autobús a disposición durante las etapas como coche escoba y para trasladar equipaje.

✅ Guía experto en el camino acompañante durante todas las etapas.

✅ Alojamiento en cada una de las etapas.

✅ Régimen de Pensión Completa, con posibilidad de comida picnic.

✅ Precios realizados para un mínimo de 45 personas de pago (para un número inferior, consultar).

✅ Posibilidad de contratar monitores 24 horas para todo el viaje, que son de gran apoyo para la vigilancia nocturna y diurna. No sustituyen a los docentes que acompañan a los alumnos.

✅ Para formalizar la reserva, es necesario un depósito del 40% del importe total. El resto del pago será estipulado según las condiciones en cada caso concreto.

✅ Condiciones de cancelación, consultar. Posibilidad de contratar seguro de anulación en el momento de confirmar la reserva.

Te ofrecemos la posibilidad de contratar tu viaje con monitores 24h. , para acompañar a tu grupo en todo momento