VIAJES SIERRA 30 años de experiencia con grupos escolares

5 días y 4 noches

3. Programa en Rías Baixas: Aventura y cultura para escolares

5 días y 4 noches

Conoce la belleza y la cultura de las Rías Baixas con este programa de 5 días y 4 noches, pensado para ofrecer a los estudiantes una experiencia educativa y divertida. Desde la histórica Combarro hasta las actividades al aire libre en la Ría de Arousa, cada día ofrece una nueva oportunidad para aprender y disfrutar del entorno natural y cultural de Galicia.

El itinerario incluye visitas a viñedos, cruceros por las rías, paseos en bicicleta y excursiones a parques naturales. Un viaje pensado para combinar la educación con la aventura y el entretenimiento.

A la hora prevista salida en autobús con destino a la Ría de Arousa, según lo acordado podremos aprovechar para realizar alguna visita en ruta. Comenzamos nuestra aventura en la encantadora Ría de Arousa, donde los estudiantes serán recibidos y trasladados a su alojamiento. Tiempo libre para un primer contacto con el entorno y prepararse para los días llenos de actividades. Cena.

Desayuno. La mañana empieza con una visita a Combarro y Cambados, donde los alumnos conocerán un viñedo y una bodega, participando en actividades especialmente diseñadas para ellos. Comida. Por la tarde, nos dirigiremos a Sanxenxo y O Grove para disfrutar de una ruta senderismo y distintas actividades al aire libre, propuestas por los monitores. Regreso al alojamiento. Cena.

Desayuno. Hoy nos embarcaremos en un crucero por la Ría de Arousa, donde además de disfrutar del recorrido por una de las rías de mayor riqueza marina de Galicia, nos acercaremos a las bateas, para descubrir cómo se cultivan los mejillones. Durante nuestra travesía podremos disfrutar de una degustación de este molusco. Comida. La tarde estará dedicada a un paseo en bicicleta por la isla de Arousa, permitiendo a los estudiantes disfrutar de los maravillosos paisajes. Regreso al alojamiento. Cena.

Desayuno. Por la mañana, realizaremos una excursión al Parque Natural de Corrubedo y al monte de A Curota, donde los estudiantes podrán aprender sobre la biodiversidad y el ecosistema de la región. Comida. Por la tarde, realizaremos una emocionante búsqueda del tesoro, combinando aprendizaje y diversión. Regreso al alojamiento. Cena

Desayuno. Tiempo libre antes del traslado de regreso a la población de origen, culminando una semana repleta de aprendizaje, diversión y nuevas experiencias. Según lo acordado podemos realizar alguna visita en ruta en nuestro viaje de regreso a casa.

¿Por qué elegir este viaje?

Este programa ofrece una oportunidad educativa y entretenida, permitiendo a los estudiantes explorar algunos de los paisajes más hermosos y culturalmente enriquecedores de Galicia. A través de visitas a lugares históricos y actividades acuáticas y pedagógicas, cada jornada está cuidadosamente diseñada.

¡Reserva vuestro viaje o solicítanos más información para descubrir las Rías Baixas!

• 3. PROGRAMA DE 5 DÍAS Y 4 NOCHES EN RÍAS BAIXAS: AVENTURA Y CULTURA PARA ESCOLARES 420,00€

Precio por persona
    4 noches
    Salida desde norte de España

✅ Viaje en autobús de lujo desde el colegio al lugar de destino y regreso. Precio en base a salidas desde el Norte de España, consultar precio desde tu origen.

✅ Autobús a disposición durante las etapas como coche escoba y para trasladar equipaje.

✅ Guía experto en el camino acompañante durante todas las etapas.

✅ Alojamiento en cada una de las etapas.

✅ Régimen de Pensión Completa, con posibilidad de comida picnic.

✅ Distribución de alumnos en habitaciones múltiples y profesores en habitaciones dobles.

✅ Seguro de viaje, seguro de accidentes y seguro de responsabilidad civil.

✅ Una plaza gratuita por cada 25 plazas de pago.

✅ Los precios están sujetos a disponibilidad de plazas en el momento de realizar la reserva.

✅ Precios realizados para un mínimo de 45 personas de pago (para un número inferior, consultar).

✅ Posibilidad de contratar monitores 24 horas para todo el viaje, que son de gran apoyo para la vigilancia nocturna y diurna. No sustituyen a los docentes que acompañan a los alumnos.

✅ Para formalizar la reserva, es necesario un depósito del 40% del importe total. El resto del pago será estipulado según las condiciones en cada caso concreto.

✅ Condiciones de cancelación, consultar. Posibilidad de contratar seguro de anulación en el momento de confirmar la reserva.

✅ Todas las actividades están sujetas a condiciones climatológicas o causas de fuerza mayor que puedan impedir su realización.

✅ Precios válidos salvo errores tipográficos.

Te ofrecemos la posibilidad de contratar tu viaje con monitores 24h. , para acompañar a tu grupo en todo momento

¡Contacta con nosotros ahora y haz que las próximas Semanas Verdes sean inolvidables!