VIAJES SIERRA 30 años de experiencia en el mundo del esquí

Viajes de 1 día

Viajes de 1 día a: Santiago - Ribeira Sacra - A Coruña - Médulas

Salida desde Galicia

Les ofrecemos nuestros viajes de un día a cuatro de los principales destinos turísticos para colegios: Santiago, A Coruña, Ribeira Sacra y Las Médulas.

Por un precio de 50€ por persona, los alumnos tienen la posibilidad de conocer a fondo los principales atractivos de estos destinos:

Todos nuestros viajes incluyen transporte en autobús y comida.

Santiago de Compostela

A Coruña

Médulas

Ribeira Sacra

• PRECIO POR PERSONA 355,00€

Precio por persona
    Incluye: transporte en autobús y comida
    Salida desde Galicia

✅ Viaje en autobús de lujo desde el colegio al lugar de destino y regreso.

✅ Autobús a disposición para las excursiones especificadas.

✅ Entradas para todas las visitas programadas.

✅ Todas las actividades indicadas, así como excursiones indicadas.

✅ Estancia en el tipo de alojamiento especificado para los días indicados. En el Camino de Santiago, el alojamiento es en albergues y está sujeto a disponibilidad. En la Semana Azul, en apartamentos.

✅ Régimen de Pensión Completa, con almuerzo tipo picnic en los días señalados.

✅ Distribución de alumnos en habitaciones múltiples y profesores en habitaciones dobles.

✅ Seguro de viaje, seguro de accidentes y seguro de responsabilidad civil.

✅ Monitores acreditados para las actividades y seguro.

✅ Una plaza gratuita por cada 25 plazas de pago.

✅ Los precios están sujetos a disponibilidad de plazas en el momento de realizar la reserva.

✅ Precios realizados para un mínimo de 40 personas de pago (para un número inferior, consultar).

✅ Para formalizar la reserva, es necesario un depósito del 40% del importe total. El resto del pago debe efectuarse, como fecha límite, 10 días antes de la salida del viaje.

✅ Condiciones de cancelación, consultar.

✅ Todas las actividades están sujetas a condiciones climatológicas o causas de fuerza mayor que puedan impedir su realización.

✅ Precios válidos salvo errores tipográficos.

telephone

¡Contacta con nosotros ahora y haz que las próximas Semanas Verdes sean inolvidables!

FORMULARIO DE SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Si estás planeando un viaje en grupo has llegado al lugar adecuado. Para conoceros mejor y personalizar la propuesta perfecta, te pedimos que completes el siguiente formulario de solicitud de información y nos pondremos en contacto contigo en 24-48 horas.

¡Gracias por tu interés!