Semanas verdes:
Toda Galicia

TODA GALICIA:
Manzaneda, estación de Montaña - Cañones del Sil (Ribeira Sacra) - Santiago de Compostela - A Coruña - Finisterre (Costa da Morte)

Desde Viajes Sierra, les ofrecemos la posibilidad de realizar actividades al aire libre en la Estación de Montaña de Manzaneda. Con más de 20.000 hectáreas y altitudes de 1.500 a 1.800 metros, el lugar ofrece un entorno excepcional. Se puede disfrutar de actividades de todo tipo, actividades deportivas como natación, escalada, hípica, karts, golf rústico, baloncesto, futbol, etc.; o actividades alternativas como senderismo, primeros auxilios en montaña, acampadas técnicas, orientación, manejo de brújula, etc.

Pero, sobre todo, les invitamos a probar el nuevo parque infantil multiaventura y la tirolina más larga del Noroeste peninsular.

Para realizar la actividad, ponemos a disposición de los alumnos, monitores con amplia experiencia en la estación, y todo el equipo necesario.

Viaje desde la ciudad de origen y llegada a Santiago. Almuerzo con platos típicos de la región: pulpo, calamares, mejillones, empanada, etc. Por la tarde, visita guiada de 2 horas, por Santiago y visita guiada a las cubiertas de la Catedral de Santiago de Compostela. Cena y alojamiento en el hotel.

Desayuno. A primera hora continuación de visita a Santiago. Sobre las 12:00 h., tomaremos el bus para visitar todo el día a la ciudad de La Coruña, visita a los 3 museos científicos coruñeses: Aquarium Finisterrae, Casa de las Ciencias y Domus, y a la Torre de Hércules. Almuerzo tipo picnic. Sobre las 21:00 horas regreso a Santiago. Cena.

Desayuno y visita durante todo el día a la famosa Costa da Morte. Visitaremos uno de los parajes más emblemáticos, auténtico y famoso de Galicia, (Finisterre, Muxía, Camariñas, etc.). Famoso por ser el fin del mundo, por su mar, por sus naufragios, por sus playas vírgenes etc. Almuerzo tipo picnic. Sobre las 20:00 h.  regreso a Santiago. Cena.

Desayuno y continuación del viaje a los famosos Cañones del Sil y la Ribeira Sacra, en el interior de Galicia. Empezaremos visitando la ciudad de Orensae, con su puente romano; continuaremos con el Monasterio de San Pedro de Rocas en Esgos. Almuerzo en restaurante en la bonita villa de Castro Caldelas donde apreciaremos su castillo. Por la tarde, excursión en catamarán por los fiordos gallegos, los Cañones del Sil. Continuaremos hacia el mirador de Vilouxe, desde donde veremos la majestuosidad de los cañones. A última hora continuación de viaje a Manzaneda estación de montaña. A nuestra llegada, nos alojaremos en un albergue y cenaremos.

Estancia en el mejor enclave de España para realizar actividades de turismo activo, podremos disfrutar de la tirolina más larga (250m) de todo el Noroeste peninsular. Durante dos días combinaremos diferentes actividades, actividades deportivas (salto en tirolina, equitación, karts, escalada, rocódromo, golf en campo rústico, tiro con arco, btt), con actividades alternativas (senderismo, talleres medioambientales, primeros auxilios, orientación, etc.).

Desayuno y regreso a la ciudad de origen.  Llegada y fin de nuestros servicios.

• 3 NOCHES EN ALBERGUE + 3 NOCHES EN HOTEL 2*/3* 535,00€

Toda Galicia:
Manzaneda, estación de montaña - Cañones del Sil (Ribeira Sacra) - Santiago de Compostela - A Coruña - Finisterre (Costa da Morte)

Viaje desde la ciudad de origen a Manzaneda. Llegada para almuerzo. Estancia en el mejor enclave de España para realizar actividades de turismo activo, podremos disfrutar de la tirolina más larga de todo el Noroeste peninsular (250m.). Durante dos días combinaremos diferentes actividades deportivas (salto en tirolina, equitación, karts, escalada, rocódromo, golf en campo rústico, tiro con arco, btt) con actividades alternativas (senderismo, talleres medioambientales, primeros auxilios, orientación, etc.).

Desayuno. Por la mañana, actividades en la estación de montaña. Continuación del viaje a los famosos Cañones del Sil y Ribeira Sacra, en el interior de Galicia. Almuerzo en restaurante en la bonita villa de Castro Caldelas, donde apreciaremos su castillo. A las 16:00h., excursión en catamarán por los fiordos gallegos, los Cañones del Sil. Continuaremos hacia el Monasterio de San Pedro de Rocas, en Esgos. A última hora, llegada a Santiago de Compostela, alojamiento y cena.

Visita durante todo el día a una de las ciudades más famosas del mundo, Santiago de Compostela. Visita guiada de 2 horas por Santiago y visita guiada a las cubiertas de la Catedral de Santiago de Compostela. Almuerzo con platos típicos de la región: pulpo, calamares, mejillones, empanada, etc., en la ciudad histórica. Cena.

Desayuno. A primera hora, continuación de la visita a Santiago de Compostela. Sobre las 12:00h., tomaremos el bus para visitar la ciudad de La Coruña todo el día, visitar todo el día a la ciudad de La Coruña, visita a los 3 museos científicos coruñeses: Aquarium Finisterrae, Casa de las Ciencias y Domus, y a la Torre de Hércules.  Almuerzo picnic. Sobre las 21:00h., regreso a Santiago de Compostela y cena.

Desayuno y visita durante todo el día a la famosa Costa da Morte, Finisterre. Visitaremos uno de los parajes más emblemáticos, auténtico y famoso de Galicia (Finisterre, Muxía, Camariñas, etc.). Famoso por ser el fin del mundo, por su mar, por sus naufragios, por sus playas vírgenes. Almuerzo tipo picnic. Sobre las 21:00h., regreso a Santiago de Compostela y cena.

Desayuno y regreso a la ciudad de origen.  Llegada y fin de nuestros servicios.

• 3 NOCHES EN ALBERGUE + 3 NOCHES EN HOTEL 2*/3* 535,00€

Precio por persona >br> 6 noches