Semanas verdes en
Pallars Sobirà - Pirineo catalán

Pallars Sobirà

Salida desde Galicia

El Pallars Sobirà es una comarca situada en el Pirineo catalán, en la provincia de Lleida, y es un destino ideal para viajes de final de curso que buscan combinar aventura, aprendizaje y naturaleza. Con su rica oferta de actividades al aire libre, desde senderismo y rafting hasta esquí en temporada, ofrece una amplia gama de experiencias que fomentan el trabajo en equipo y la cohesión entre los estudiantes. Además, su entorno natural impresionante, que incluye parques nacionales y reservas naturales, ofrece una excelente oportunidad para la educación medioambiental.

6 DÍAS Y 4 NOCHES

Viaje en autobús de lujo. Llegada, distribución de las habitaciones, presentación de las actividades y cena.

Por la mañana, excursión a caballo. Almuerzo en el albergue. Por la tarde, circuito de aventura o taller de orientación / naturaleza. Cena.

Por la mañana, iniciación al descenso de barrancos. Almuerzo en el alberge. Por la tarde, visita guiada al observatorio meteorológico. Cena.

Por la mañana, excursión en mountain bike por senderos de montaña. Almuerzo en el albergue. Por la tarde, excursión en canoas por el lago.

Excursión en 4×4 y senderismo por el Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de Sant Maurici. Almuerzo tipo picnic. Por la tarde, carrera de orientación o gymkana de naturaleza.

• ALBERGUE 495,00€

6 días y 5 noches
    Salida desde Galicia

Pallars Sobirà

Salida desde España Peninsular (excepto Galicia)

Por la mañana, iniciación al descenso de barrancos. Almuerzo en el albergue. Por la tarde, visita guiada al observatorio meteorológico. Cena.

Excursión en 4×4 y senderismo por el Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de Sant Maurici. Almuerzo picnic. Por la tarde, carrera de orientación o gymkana de naturaleza.

Por la mañana, descenso de rafting. Almuerzo y viaje de regreso a Galicia.

• PALLARS SOBIRÀ 495,00€

6 días y 5 noches