Semanas verdes en
Santander

Cabárceno - Santander

Salida desde Galicia

El albergue está situado a pocos kilómetros Parque de Cabárceno y de Santander. El albergue cuenta con monitores de tiempo libre para veladas por la noche.

5 DÍAS Y 4 NOCHES

Viaje en autobús. Llegada, distribución de las habitaciones, presentación de las actividades y cena.

Desayuno. Visita todo el día al Parque natural de Cabárceno. Almuerzo tipo picnic. Regreso al albergue y cena.

Desayuno. Por la mañana visita a Santander donde visitaremos su zona marítima conociendo el paseo de la Reina, Palacio de la Magdalena, etc. Continuaremos con la visita al Museo Marítimo del Cantábrico. Almuerzo en el albergue. Por la tarde, descenso en canoas biplazas por el río Cares-Deva, es un tramo de aguas mansas (posibilidad de cambiar esta actividad por parque multiaventura, con rocódromo, etc.). Regreso al albergue, cena y discoteca.

Desayuno. Ruta cultural de 1 día, por la mañana nos adentraremos en los Picos de Europa. Subiremos al Teleférico de Fuente Dé, con sus 800 metros de desnivel llegando hasta casi los 2.000 metros de altura. Se hará una fácil y pequeña ruta para conocer la realidad de uno de los mayores parajes de la península. Almuerzo tipo picnic. Por la tarde visita a la neocueva de Altamira (museo interactivo. Regreso al Albergue y cena.

Desayuno y viaje de regreso con visita a la Playa de las Catedrales.

Cabárceno - Santander

El albergue está situado a 1 km del Parque de Cabárceno y a 10 km de Santander. Dispone de 6 habitaciones dobles y 18 habitaciones para grupos de entre 6 y 14 personas. Además, cuenta con 5 salas polivalentes, una sala de TV y vídeo, y un espacioso comedor. Las instalaciones exteriores incluyen una piscina, un rocódromo, zonas de juego y áreas para diversas actividades.

• ALBERGUE 355,00€

5 días y 4 noches
    Salida desde Galicia

OPCIÓN A: 5 DÍAS Y 4 NOCHES

Llegada, asignación de habitaciones, presentación de actividades y cena. Fiesta de bienvenida.

Desayuno y visita matutina a Santillana del Mar. Almuerzo en el albergue. Tarde en Santander con paseo en barca por la bahía. Cena y velada.

Desayuno y excursión de día completo al Parque de Cabárceno. Almuerzo en el albergue. Actividades de tarde en el albergue como tirolina, rocódromo y tiro con arco. Cena y animación.

Desayuno y excursión de día completo a los Picos de Europa, incluyendo subida en el teleférico de Fuente Dé y visita a Potes y al monasterio de Santo Toribio. Almuerzo picnic. Cena y velada – fiesta de despedida.

Desayuno y viaje de regreso. Comida picnic durante el viaje.

OPCIÓN B: 5 DÍAS Y 4 NOCHES

Desayuno, por la mañana, visita al Parque de Cabárceno. Por la tarde, excursión a Santander, con paseo en barca por la bahía. Cena y velada.

Desayuno y excursión de día completo a los Picos de Europa, incluyendo subida en el teleférico de Fuente Dé y visita a Potes y al monasterio de Santo Toribio. Almuerzo picnic. Cena y velada.

Desayuno, excursión por la mañana a Santillana del Mar. Por la tarde descenso en canoas. Cena y velada – fiesta de despedia.

Desayuno y viaje de regreso. Almuerzo picnic durante el viaje.

OPCIÓN C: 4 DÍAS Y 3 NOCHES

Desayuno y viaje de regreso. Almuerzo tipo picnic durante el viaje.

• OPCIÓN A: 5 días / 4 noches 355,00€

• OPCIÓN B: 5 días / 4 noches 355,00€